REDAUVI. Red de Patrimonio Audiovisual Universitario: Servicio Información Multimedia

viernes, 3 de abril de 2020

Fallecimiento de la Dra. Emilia Currás: recuerdo-homenaje-audiovisual 1983. Difusión informativa redes sociales-listas de distribución RedIRIS

En el ámbito del Departamento de Documentación (posteriormente de Biblioteconomía y Documentación) se procedió en julio de 1983 –hace 37 años- a la grabación de la clausura del Curso Básico de Documentación en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, con la intervención –lección de clausura- de la Dra. Emilia Currás, uno de los personajes clave en el desarrollo de la Documentación científica en España y en la creación de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica.

   

 
Sirvan estas muy breves imágenes como modesto homenaje-recuerdo-audiovisual imperecedero de la ingente, constante, incansable y entusiasta labor docente e investigadora de Emilia.
 
Fotos y vídeo RTVDoc-YouTube (Servicio Documentación Multimedia. Dpto.Biblioteconomía y Documentación).



 

 
 
Difusión listas de distribución RedIRIS: EDICIC y BIBLIOMEM
 

 
 
Difusión Archivoz International Archives Magazine 3 abril 2020 (revista editada por SEDIC)









 

1 comentario:

  1. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
      Pregúnteme.

    Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía es 100% seguro y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


    Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
    Préstamo para camiones
    Préstamo personal
    Préstamo de consolidación de deuda
    Préstamos para automóviles
    Préstamo Comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de refinanciación
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de mejora
    Préstamo de construcción

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

    Tuyo sinceramente,
    Dr. Dave Logan
    Llamada / Texto: +1(501)800-0690

    ResponderEliminar