REDAUVI. Red de Patrimonio Audiovisual Universitario: Servicio Información Multimedia

sábado, 18 de enero de 2014

"Gil Parrondo, Desde mi ventana", de Miguel Angel Trujillo en Cineteca Madrid

Largometraje documental sobre Gil Parrondo en Cineteca Madrid: "Desde mi ventana" de Miguel Angel Trujillo. En Cineteca Matadero Madrid, 14 enero 2014.


Pase-presentación decorador y director del documental en canal RTVDoc (fotos y vídeos) (Servicio de Documentación Multimedia) (Repositorio multimedia Universidad Complutense)
















42 comentarios:

  1. Fuimos hoy a probarlo con unos compañeros del trabajo y la verdad la mejor manera de valorar una faba es frotarla contra el velo del paladar, ya que el tacto nos ayudará a determinar su calidad. La temperatura ideal de conservación son 4 grados, con poca humedad y, a ser posible, en un tarro hermético de cristal. Una faba seca puede aguantar dos años en unas condiciones óptimas de conservación. Evitar la luz directa colabora a una mayor longevidad, como en Asturias, bueno que digo si es un restaurante asturiano de cuchara PRO..... que rico, te invito a que lo pruebes y dejes tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un buen lugar para comer me quede anonadado con tal rica sazón con lo bien que preparan en casa parrondo, lo que también es muy bueno que te dan un servicio de primera y todo a un buen precio. Comimos una fabada (exquisita) y bebimos sidra, hasta que se nos subió a la cabeza, con una alegría total y muy fascinado de este lugar que conocimos y que se los recomiendo a toda la gente en general...!!!

    ResponderEliminar
  3. Este Lugar me lo recomendaron haber si recuerdo bien mas o menos hace un mes y cada vez que me encontraba con algunos amigos me hablaban de lugares donde se come rico y al buen precio entonces intercambiamos palabra y un día quise probar por este restaurante en el que siempre me habían recomendado fui con toda mi familia y me lleve una sorpresa un excelente servicio una riquísima comida al buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Bueno un día quise buscar lugares por medio de Internet y veía que algunas personas escribían cosas negativas sobre este restaurante pero otras escribían lo bien que tratan a sus clientes entonces me llamo mucho la atención y decidí ir por este lugar y fui con unos amigos arriesgándome, pero tanto como mis amigos y yo nos llevamos tal sorpresa que el dueño nos saludo y nos trato con una amabilidad que da ganas de volver y todo estado muy delicioso que regresamos otro día y el trato igual y la comida también muy exquisita se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo estaba en mi trabajo y era un fin de semana en la noche y decidí ir con unos compañeros de trabajo a un buen restaurante donde sirvan una rica comida asturiana y todo fue para un rato salir a conversar en lugar tranquilo y el servicio es espectacular y cuando cada quien pidió su plato todos hablaban de lo riquísimo que estaba y ahora volvemos cada fin de semana para comer y beber un disfrutar de este lugar yo lo recomiendo es un magnifico lugar.

    ResponderEliminar
  6. Que tal estado en una reunión de ex alumnos y después de reunirnos en Madrid decidimos irnos a este gran restaurante ya que uno de nuestros compañeros ya había ido antes y nos llevamos tal sorpresa que nos gusto demasiado con ese buen servicio que se les caracteriza y por su buena atención por parte del dueño y su fascinante sazón es uno de los platos mas ricos que e llegado a probar.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos soy de Barcelona le quisiera contar lo que me paso estaba en mi casa con mi esposa y mi hija y decidimos darnos una vuelta por Madrid ya que cumplíamos 2 años de casados y decidí ir a este restaurante para probar que tal es su comida y le quiero contar que es lo mas rico que e podido probar, un excelente trato tanto por el dueño me quede con unas ganas de volver que aunque no sea ninguna fecha importante fui con mis padres y los padres de mi esposa y también se deleitaron y les fascino todo todo estuvo de maravilla lo recomiendo darse una vuelta y que vean lo que es calidad al buen precio y todo absolutamente todo muy Exquisito.

    ResponderEliminar
  8. pasaba por Madrid ya que había quedo con una amiga a la que pretendo y la invite a salir para conocerla mas y la lleve a este gran restaurante que ya había ido unas veces antes y le gusto mucho ya que pidió una rica Faba le fascino y le dio mucho gusto que el señor osea el dueño nos trato con mucha gentileza y amabilidad y ella me dijo que es buen lugar con una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. pasaba por Madrid ya que había quedo con una amiga a la que pretendo y la invite a salir para conocerla mas y la lleve a este gran restaurante que ya había ido unas veces antes y le gusto mucho ya que pidió una rica Faba le fascino y le dio mucho gusto que el señor osea el dueño nos trato con mucha gentileza y amabilidad y ella me dijo que es buen lugar con una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo por que de los malos comentarios si cuando yo fui el dueño un señor bien amable y con gran amabilidad nos atendio y nos dio lo que pedimos y con gusto digo que es buen lugar se come de lo mas delicioso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de leganes y me lo habían recomendado varias amigas del trabajo, y esta semana he estado en Madrid por trabajo y no dude en ir. La comida muy rica, las raciones estaban buenísimas y pedimos una paella para compartir, que nos gusto mucho a todos! El precio es aceptable y bueno relacionando calidad precio. Prácticamente todos bebimos sidra que es la mejor que he probado sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  12. Como toda turista me gusta ir a varios lugares y decidí ir a Madrid sola por su puesto y consulte por Internet y en varios buscadores veía buenas recomendaciones por casa parrondo y opte ese lugar. Me fascino ese lugar una exquisita comida que como otras persona las recomiendo es todo un honor ir a ese sitio ya que aparate de que comes bien y disfrutas del lugar te dan un trato que con toda honestidad dan ganas de volver... se los RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todos los cibernautas espero no dañara nadie con este comentario pero quisiera contarles una anécdota que me paso en casa parrondo e visto que hay varios malos comentarios por el medio del internet, yo digo todo lo contrario es un muy buen lugar para ir a disfrutar una buena comida asturiana no hay lugar que atiendo como lo hace casa parrondo me gusto el gran servicio al cliente y el lugar un muy buen sitio yo lo recomiendo a que visiten este lugar que esta en Madrid CASA PARRONDO lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos solo voy a ser breve casa parrondo me gusto ir con mi familia fui con los padres de mi esposo y me gusto ese lugar muy bueno para ir con toda la familia yo voy a recomendara todos mis conocidos para que vallan y disfruten de este gran lugar que dan muy buen servicio y tan deliciosa comida.

    ResponderEliminar
  15. Hola a toda la gente espero que les guste mi comentario que voy a dar sobre casa parrondo me fascino ese lugar fui con mis amigos y la pasamos muy bien fuimos a probar mas que todo la sidra y que gran opción por que comimos y después la sidra que gran lugar lo recomiendo si quieren pasar un gran momento.

    ResponderEliminar
  16. un gran fin de semana pase con mi familia ya que les prometí a mis hijos que los sacaría a pasear por Madrid y opte por ir a almorzar y fui a este sitio que ya me lo habían recomendado espere que fueran un lugar cualquiera con tal de comer bien y me lleve una sorpresa ya que aparte que se come bien es un buen lugar el servicio es único la verdad a mi si me dan ganas de volver.

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal quiero contarle el gran dia que pase cuando fui a comer después de salir del trabajo estuvo muy delicioso la comida en casa parrondo yo la recomiendo aparte que te dan buen trato me es demasiado grato a ver ido me sentía a gusto con tan rica comida y el trato único y un buen lugar.

    ResponderEliminar
  18. Mis mas cordiales saludos para todos casa parrondo quiero decirles que casa parrondo es un muy buen sitio les recomiendo a todas esas personas que viajan a conocer lo que el mundo tiene mochileros turistas, etc. espero que este comentario pueda estar en esta pagina Web para que sepan que Madrid tiene un lugar muy bueno para comer Casa Parrondo.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todo el mundo espero que tengan un buen dia y quiero que sepan que CASA PARRONDO es un muy buen sitio para salir a comer donde te trataran con un buen servicio y una comida de la mejor calidad que te van a dar ganas de regresar hasta el dueño tiene una manera de tratar a sus clientes que da gusto darse una vuelta por allí se los recomiendo. Suerte a todos y espero que este comentario se muestre en esta pagina que son las mas buscada.

    ResponderEliminar
  20. mis mas sinceros saludos a todos en casa parrondo en decirles que me gusto mucho a ver ido y me hallan brindado ese buen servicio que se les caracteriza sigan así siempre van a ser lo mejor que tenga madrid y toda España gracias por todo.

    ResponderEliminar
  21. hola a todos espero les guste mi comentario a todos en especial a casa parrondo en decirle que me fascino a ver ido primero lo pensé pro que me lo recomendaron pero después de a ver ido con toda mi familia y ese gran servicio y un buen lugar nunca me voy arrepentir de a ver escogido y hacer caso de los que ya habían ido la pase de lo mejor gracias yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes me da mucho gusto referirme a todo los cibernautas y contarles lo bien que la pase con todos mis amigos los de casa parrondo me trataron de lo mejor me da mucho gusto que hallan lugares así ya que un amigo nos llevo para disfrutar de este gran lugar y su mas exquisita comida yo lo recomiendo da gusto que hallan lugares así.

    ResponderEliminar
  23. Que tal espero esta anécdota que me a pasado no afecte a nadie a mi parecer casa parrondo es un buen lugar para ir a disfrutar bien sea en familia o con amigos a mi parecer es un buen lugar para todos yo lo recomiendo aparte que su comida es muy deliciosa el lugar es espectacular y el servicio es muy bueno.

    ResponderEliminar
  24. Mis mas cordial saludo a todos los de casa parrondo como le dije al dueño antes de irme que iba a recomendar este restauran ya que aquí nos han tratado de lo mejor a mi y a toda mi familia el trato al cliente es el mejor me dan unas ganas de regresar esperando que ya sea el fin de semana para ir.

    ResponderEliminar
  25. un magnifico día en casa parrondo ayer fue para mi un gran día que se pasa con los compañeros de la promoción del colegio nos reunimos y como ya había ido a casa parrondo les propuse que teníamos que ir a este lugar les explique que es un lugar aparte de muy bueno la comida es espectacular y el servicio de lo mejor que hay en madrid así que no lo dudaron y fuimos a casa parrondo y todo estuvo muy bien comimos y bebimos mucho por esa reunión que no se daba hace año este lugar es de lo mejor yo lo sigo recomendando.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes estábamos en planes con mis amigos ya que hace tiempo que no salíamos y decidimos salir a comer algo que sea exquisito en un buen lugar y un amigo dijo que en CASA PARRONDO se come bien a gusto y decidimos en ir y fuimos a este lugar y la pasamos de lo mejor yo lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  27. Que tal cibernautas es un agrado en decirle que vayan a casa parrondo es un muy buen lugar para todo un día fui a conversar con unos clientes a cerrar un negocio y me invitaron a almorzar y me gusto tanto el lugar como la atención pero sobre todo la rica comida es muy buena

    ResponderEliminar
  28. Buenos días con todos hace una semana prometí a mis hijos y a mi esposa que los iba a invitar a comer así que dimos una vuelta por Madrid y como un colega me recomendó comer en Casa Parrondo fuimos y nos dieron un buen trato el dueño del restaurante comimos y la pasamos muy bien en familia.

    ResponderEliminar
  29. Hola espero sirva de algo mi comentario un domingo fuimos con mis amigos y amigas a comer a este restaurante que claro yo no lo conocía pero tan bien la pasamos que yo lo recomiendo a todos que den una vuelta por Casa Parrondo 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  30. ya e ido varias veces a Casa Parrondo tanto que e ido el Señor del restaurante ya me conoce y siempre se acerca de buena manera y nos atiende con amabilidad así como los mosos igual se come muy bien yo lo recomiendo suerte a todos...!!!

    ResponderEliminar
  31. Me da mucho gusto que mi comentario se pueda ver a través de esta web solo decirles a todos que Casa Parrondo es un buen lugar para disfrutar de todo lo rico que hay aquí gracias por todo sigan así..!!! Casa Parrondo

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches un domingo fue cumpleaños de mi hijo fuimos a madrid a pasear en familia y llegamos a casa parrondo y almorzamos muy bien
    ya lo había frecuentado y fue un día inigualable en unión con mis seres queridos.

    ResponderEliminar
  33. un día iba con mi novia y un amigo y una amiga y fuimos a tomar unos vinitos a Casa Parrondo un buen lugar buena atención luego comimos una rica cena todo espectacular Excelente me fascino así que yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos quiero contarles lo que me paso en Casa Parrondo fue una reunión familiar decidí salir y llevarlos a comer a madrid y fuimos a Casa Parrondo y disfrutar esos ricos y deliciosas fabadas Asturianas.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes le quisiera contar mi experiencia en Casa Parrondo fui de visita a ver a mi novia y mi suegro nos invito a comer fuimos a Casa Parrondo primera vez que iba y me gusto todo en la atención el buen lugar donde esta situado la exquisita comida yo si lo recomiendo...!!!

    ResponderEliminar
  36. Una muy buena experiencia primer dia que llegamos a españa por cuestión de trabajo fui a una comida de negocios y me llevaron aun restaurante que no me olvidare CASA PARRONDO la atencion de primera calidad, lugar de primera y la comida muy deliciosa yo si lo recomiendo a todos...!!!

    ResponderEliminar
  37. Comida esquisita en reunion familiar

    Hola a todos, los que quieran saber un poco de este magnifico restaurante Casa Parrondo de comida asturiana en Madrid, lo primero que puedo decir es que fuimos unos familiares y amigos al restaurante Casa Parrondo y la pasamos muy bien, el vino de la casa de verdad que buena elección, que disfrute mas sensacional es estupendo ver como tiran la sidra, que bien de verdad todo un gusto, los aperitivos son muy buenos al estilo Asturiano inigualables.

    ResponderEliminar
  38. Una maravilla y deliciosa comida

    Una de los mejores restaurante que e ido todo muy bueno la musica el lugar la comida la atencion cada vez que voy todo mejora y la comida muy buena la recomiendo en especial arroz con bogavante todo muy bueno

    ResponderEliminar
  39. se siente como en casa

    como soy una persona que trabaja cerca de este gran restaurante CASA PARRONDO siempre voy a comer el dueño ya me conoce es muy amigable sabe tratar a las personas y cuando voy a comer con mi novia uno se siente como en casa porque comemos rico yo como siempre arroz con bogavante y tomamos unas tapas en la taberna con una rica sidra asturiana que rico delicioso todo y De Lunes a Domingo De 13:00 hasta las 02:00 AM yo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  40. Cena de aniversario

    El 1 de marzo cumplí 4 años de matrimonio con mi señora esposa y fui a festejar con ella y le fascino el lugar yo siempre voy ya que mi trabajo queda cerca a CASA PARRONDO, mi esposa pidió un rico Arroz con bogavante y de postre un rico arroz con leche todo muy exquisito yo lo recomiendo y si les puedo informar que están De Lunes a Domingo De 13:00 hasta las 02:00 AM Horario continuo hasta las 2 de la madrugada espero sigan asi con esa gran manera de cocinar

    ResponderEliminar
  41. Gran cena romantica
    una gran cena para conquistar a una chica la lleve a casa parrondo solo fuimos a degustar esos rico arroz con leche y le fascino me dijo que nunca le han echo ese detalle y aparte la buena atencion el buen gusto en todo yo lo recomiendo y darles el horario de atencion De Lunes a Domingo De 13:00 hasta las 02:00 AM Horario continuo todos los días Este Restaurante Asturiano, aunque son dos uno frente a otro, donde comer buena comida asturiana , de calidad, buen producto y buen cocina trate de subir fotos que nos tomamos pero este portal no los añade traten de arreglar eso pero yo recomiendo IR A CASA PARRONDO.

    ResponderEliminar
  42. Salida con los amigos y la familia
    Hola a todos, los que quieran saber un poco de este gran restaurante Casa Parrondo de comida asturiana en Madrid, lo que puedo decir es que fuimos unos familiares y amigos al restaurante Casa Parrondo y la pasamos muy bien, al son de la música de Parrondo y con el vino de la casa de verdad que muy buena elección, es estupendo ver como tiran la sidra, sin igual que bien de verdad que todo a sido un gusto, los aperitivos son muy buenos al estilo Asturiano con ganas de regresar esperando el fin de semana los felicito a todos. Y el trato que dan a los clientes es unico sigan asi de verdad los felicito a todos.

    ResponderEliminar