REDAUVI. Red de Patrimonio Audiovisual Universitario: Servicio Información Multimedia

lunes, 11 de mayo de 2015

I Seminario de Estudios sobre el Patrimonio Audiovisual: Máster en Patrimonio Audiovisual (UCM) y Filmoteca Española

Organizado por el Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual (UCM)  y Filmoteca Española  se desarrolla los días 11 y 12 de mayo de 2015 el I Seminario de estudios sobre el Patrimonio Audiovisual “Pensar la memoria/Recuperar la memoria”, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y en la Filmoteca Española (Cine Doré. Madrid).







Programa 
Fotos y vídeos en RTVDoc (Servicio Documentación Multimedia. Universidad Complutense).

 


Colaboran: Proyecto de investigación I+D Televisión y cultura popular durante el franquismo: programación, programas y consumo televisivo (1956-1975) (HAR2011- 27937)/ Grupo de investigación PUBLIDOC-UCM/ Proyecto de Investigación I+D La construcción mediática del carisma de los líderes políticos en períodos de transformación social: del Tardofranquismo a la Transición (HAR2012- 32593).

1 comentario:

  1. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquiera que quiera invertir y operar con un comerciante genuino, él también ayuda a recuperar los fondos perdidos. puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar