REDAUVI. Red de Patrimonio Audiovisual Universitario: Servicio Información Multimedia

viernes, 27 de abril de 2018

Homenaje al Dr. Eduardo Rodríguez Merchán, Catedrático de Comunicación Audiovisual Universidad Complutense, Madrid 24 abril 2018

Homenaje al Dr. Eduardo Rodríguez Merchán, Catedrático de Comunicación Audiovisual  Universidad Complutense. Madrid, Salón de Actos Facultad Ciencias de la Informacióon, 24 abril 2018.

Profesor de Teoría de la Imagen, de  Historia del Cine, de Historia de la Faotografía,Investigador cinematográfico, Ex-Vicerrector de Extensión Universitaria UCM. Presentación de un  libro homenaje en su recuerdo. Exposición de sus publicaciones y fotografías sobre su trayectoria profesiona, organizada por la Biblitoteca de la Facultad de Ciencias de la Información UCM.

Con la participación de la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la UCM  y del Decano de la Facultad de Ciencias de la Información. E intervención de su mujer  y de compañeros, ex-alumnos y amigos.

 

 

Fotos y vídeos canal RTVDoc (Servicio Documentación Multimedia. Facultad Ciencias de la Información. Universidad Complutense).











No hay comentarios:

Publicar un comentario