REDAUVI. Red de Patrimonio Audiovisual Universitario: Servicio Información Multimedia

lunes, 15 de julio de 2019

30 Aniversario Cine Doré (1989-2019): presentación libro "El Doré. El cine de los buenos programas". Madrid, Cine Doré, 11 julio 2019

"Editado y publicado por Filmoteca Española, ayer se presentó en el Cine Doré (Madrid) el libro  ‘El Doré. El cine de los buenos programas’, coordinado por Beatriz Rodríguez, miembro de Filmoteca Española. Repasa la historia de este emblemático edificio y retrata a las personas que han hecho posible que este cine con más de 100 años de historia haya logrado sobrevivir y convertirse en un patrimonio cultural de primer orden..." (Fuente: Cine&Tele Online). Información mucho más detallada en  Cineytele.com 12 julio 2019.

 

 


Y en el artículo ‘Carballo, un siglo en el cine’ 


----
Fotos y vídeos canal RTVDoc-Vimeo (Servicio Documentación Multimedia. Facultad Ciencias de la Información. Universidad Complutense). 



 


30 Aniversario Cine Doré (1989-2019) Presentación libro "El Doré. El cine de los buenos programas". Madrid, Cine Doré 11 julio 2019.

 

 

 

1 comentario:

  1. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquiera que quiera invertir y operar con un comerciante genuino, él también ayuda a recuperar los fondos perdidos. puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Le aconsejo que no dude. Es genial#

    ResponderEliminar