REDAUVI. Red de Patrimonio Audiovisual Universitario: Servicio Información Multimedia

sábado, 9 de mayo de 2020

Formación cinematográfica en línea en tiempos de pandemia: “El cine contemporáneo en busca de sentido" y "El cine como fenómeno de este tiempo": Jerónimo Martín (España) y Juan Antonio Gómez (Bolivia)

Conferencias emitidas en abierto desde la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno (y 2) (Madrid-España) y Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad Mayor de San Andrés-UMSA-Bolivia/La Paz), por Jerónimo Martín -“El cine contemporáneo en busca de sentido"- y Juan Antonio Gómez -"El cine como fenómeno de este tiempo".

Jerónimo José Martín Sánchez es presidente del Círculo de EscritoresCinematográficos (CEC), crítico de cine en COPE, TRECETV, Aceprensa, Fila 7 y otros medios de comunicación, profesor de historia del cine... 
  
                                            Videoconferencia 7 mayo 2020

  

 

 







    
______________________________________________________________________________

Universidad Mayor de San Andrés UMSA Bolivia-La Paz

 

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación- Postgrado 

 

Conferencias Virtuales Cine y Literatura

Juan Antonio Gómez :El cine como fenómeno de nuestro tiempo 29 abril 2020   



Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, Madrid, España) y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce como Profesor Titular en el Departamento de Filosofía jurídica de su Facultad de Derecho y es Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

 
 

2 comentarios:

  1. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar