REDAUVI. Red de Patrimonio Audiovisual Universitario: Servicio Información Multimedia

miércoles, 18 de septiembre de 2013

RedAUVI en Primer Congreso Virtual de Innovación Didáctica al Servicio del Docente y Profesional en Ciencias Documentales (18-27 septiembre 2013)


"Os damos la bienvenida al "Primer Congreso Virtual de Innovación Didáctica al Servicio delDocente y Profesional en Ciencias Documentales", que, haciendo gala a su título, se desarrollará íntegramente a través de la red. Las ¿nuevas? tecnologías llevan tiempo ofreciéndonos un abanico de posibilidades que parecen no tener fin. Pocos ámbitos de la vida cotidiana escapan a su "influjo", siendo el docente uno de los que de forma más incipiente ha comenzado a explorar sus beneficios. A lo largo de estos días, un nutrido grupo de especialistas desfilará por nuestra "sala de conferencias", ofreciéndonos ideas, experiencias, soluciones... con un solo objetivo, aunar enseñanza e informática en el quehacer diario de las Ciencias Documentales; sin olvidar otras vías de renovación pedagógica. 

Por todo ello, os animamos a participar en los foros, asistir a las conferencias, intervenir en los coloquios, leer y evaluar las propuestas realizadas... En definitiva, a imbuirnos de la inmediatez y proximidad en la distancia de la tecnología actual.

Dr. Manuel J. Salamanca López. Universidad Complutense de Madrid"




INAUGURACIÓN CONGRESO: SALA DE CONFERENCIAS (18 septiembre 2013)




PONENCIA: PROPUESTA DE RED TEMATICA SOBRE PATRIMONIO SONORO Y AUDIOVISUAL (RedAUVI) (24 septiembre 2013)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario