REDAUVI. Red de Patrimonio Audiovisual Universitario: Servicio Información Multimedia

viernes, 26 de junio de 2020

II Jornada Archivoz “Archivos, archiveros y pandemias”: Difusión informativa desde Servicio Documentación Multimedia Universidad Complutense


El día 24 de junio de 2020 se ha celebrado la II Jornada de la revista Archivoz International Archive Magazine, con el título Archivos, archiveros y pandemias: Impacto de nuestro ejercicio en la sociedad actual emisión online.

Con la participación de tres especialistas internacionales en temas de archivos, gestión documental, memoria, preservación y documentos electrónicos, moderados por Sergio Gómez (Colombia) y Víctor Villapalos (España): Alicia Barnard (México), Carlos Zapata (Colombia) y Daniel Flores  (Brasil). Bienvenida a cargo de Yolanda de la Iglesia Sánchez (España), presidenta de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica, asociación editora de Archivoz Magazine: Programa completo.
 



2 comentarios:

  1. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquiera que quiera invertir y operar con un comerciante genuino, él también ayuda a recuperar los fondos perdidos. puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar