REDAUVI. Red de Patrimonio Audiovisual Universitario: Servicio Información Multimedia

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Destacados











  • VI Seminario Hispano-Brasileño de Investigación en Información, Documentación y SociedadVI Seminário Hispano-Brasileiro de Pesquisa em Informaçao, Documentaçâo e Sociedades, octubre- outubro 18-20 2017.

  • La VI edición del Seminario Hispano-Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad / VI Seminário Hispano-Brasileiro de Pesquisa em Informaçao, Documentaçâo e Sociedades octubre 18-20, 2017 / outubro 18-20 2017 ha tenido lugar  en la ciudad de Aracajú (Brasil), con el apoyo de la Universidad Tiradentes - UNIT. La sexta edición de Hispano tiene la participación de la Universidad de Brasilia (Brasília - DF), Universidad Complutense de Madrid (Madrid, España), Universidad Tiradentes (Aracaju - SE) y la Universidad de Brasilia (SIMEDUC).

    El evento, que se celebra anualmente, es el resultado de un acuerdo de cooperación internacional entre la Facultad de Ciencia de la Información de la Universidad de Brasilia (Brasilia - DF) y la Universidad Complutense de Madrid (Madrid - España). Colaboran en esa edición la Universidad Tiradentes (Aracaju - SE) y la Universidad Estadual Paulista, UNESP (Marília - SP). Desde la primera edición, en 2012, el seminario tiene el apoyo del Instituto Brasileño de Información en Ciencia y Tecnología - IBICT.

    .
    http://soac.unb.br/index.php/SHBPIDS/6








  • Cineinforme: edición digital octubre 2017.

  • II Congreso Internacional de Archivos Digitales. Morelia (México) (Coordinación de Perla Olivia Rodríguez Reséndiz)














  • Artículo de Perla Olivia Rodríguez Reséndiz en revista Anales de Documentación





 


 
 
  • Alejandro G. Iñárritu: Carne y arena (realidad virtual en fotografía y cinematografía)
(20 mayo 2017) https://www.youtube.com/watch?v=hPraQ8q3eRw
















  • Escuela de Cine Elías Querejeta 












1 comentario:

  1. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquiera que quiera invertir y operar con un comerciante genuino, él también ayuda a recuperar los fondos perdidos. puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar